Aviso Legal

La web de Glar Cosmetic, tiene como finalidad facilitar el conocimiento de la compañía y las actividades que esta realiza. Glar Cosmetic, tiene la facultad para realizar, en un momento u otro y sin aviso previo, de hacer las modificaciones de la información contenida en su web.

Glar Cosmetic no tiene ninguna responsabilidad de las consecuencias o daños por el acceso a su web, del uso que hace de la información que esta contiene o del acceso a otros asuntos en Internet que hace a través de su link.

La propiedad intelectual de la web

Copyright © 2015, Glar Cosmetic Todos los derechos del desarrollo es reservada. Los derechos de la propiedad intelectual en la web, diseño gráfico y códigos, son un derecho de Glar Cosmetic.

Estos corresponden a la compañía arriba mencionada en el ejercicio exclusivo de los derechos de desarrollo de los mismos en cualquier forma y, sobre todo, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La responsabilidad en la seguridad

Glar Cosmetic no se hace responsable de los errores posibles de la seguridad que podría ocurrir para el hecho de usar versiones de navegadores no actualizados, o de las consecuencias que podrían provenir del mal funcionamiento del navegador, por configuración inadecuada, presencia de virus de ordenador o cualquier otra causa externa a Glar Cosmetic.

La responsabilidad del contenido en la web

Glar Cosmetic queda exenta de la responsabilidad que proviene del mal uso de los contenido y se salva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, o prevenirle el acceso, de una manera temporal o definitiva.

+ Glar Cosmetic queda exenta de toda responsabilidad en cualquier información no contenida en esta página Web y, por lo tanto, no preparado por Glar Cosmetic o no publicado con su nombre.

+ Glar Cosmetic no toma la responsabilidad de las discrepancias posibles que podrían levantarse entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de mismo publicado en su página Web.

La confidencialidad de la información

De acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de la Información del Carácter Personal, Glar Cosmetic tiene la obligación de mantener en secreto la información de carácter personal, de su deber de guardarla y adoptar las medidas necesarias para evitar su modificación, pérdida o acceso no autorizado.

Por consiguiente:

* La información añadida de nombre, correo electrónico y otros datos personales, será destinada sólo y exclusivamente a los fines indicados.

* No cederemos a terceros, ni venderemos o compartiremos la información facilitada por los clientes.

* Usted tiene el derecho de obtener la información de la información arriba mencionada, rectificación, cancelación y oposición a la cual ellos le asisten, enviándonos un correo electrónico