Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Roturas: No se atenderán reclamaciones trascurrido un tiempo máximo de 24 Horas. (Art. 366 del código de comercio)
Devoluciones: En un tiempo máximo de 5 días, y con el embalaje original. En productos abiertos o usados. No se admitirá devolución.
Reservado el derecho de modificar tarifas, sin previo aviso.
En cumplimiento de lo previsto en la LO 15/99 de protección de datos de carácter personal y en RD 1720/07, reglamento de desarrollo, le informamos que los datos recogidos, con la finalidad de llevar a cabo la gestión contable, fiscal y administrativa así como él envió de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales, serán almacenadas en el fichero clientes y proveedores, titularidad de Glar Cosmetic, S.L , el cual se encuentra debidamente inscrito en la agencia Española de protección de datos, usted podrá, en todo momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el revocación del consentimiento para cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando carta debidamente firmada a la siguiente dirección: Pradolongo, 2 – 28041 Madrid, donde harán constar claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañar fotocopia de su DNI /NIF o documento que acredita su identidad.