Gel de aloe vera con aloe vera barbadensis ecólogica, famosa por sus propiedades regenerativas, suavizantes, emolientes y astrigentes, en conjunción con otros activos naturales, hidrata, refresca, protege de los rayos UVA + UVB y alivia la piel, frente agentes externos, El uso diario mantiene el equilibrio natural de la piel, se ha incorporado a la formulación, Alantoina materia activa especial para su uso después de la depilación, de la exposición al sol y del afeitado.

En pieles grasas ayuda a regular el exceso de grasa. En pieles secas su acción es regeneradora. Evita rojeces, picores y sequedad.

RÁPIDA ABSORCIÓN - SIN ALCOHOL.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES:

- Aloe vera  (Hidratante, regenerador, calmante, antiinflamatorio)

- Alantoina  (cicatrizante, regenerador)

MODO DE EMPLEO: Aplicar al menos 3 - 4 veces al dia, sobre la piel limpia. No aclarar. Aplicar después de la depilación, afeitado, exposición a rayos solares o rayos UVA, al menos 2 veces al dia sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en menores de 3 años.

Este producto es ideal como conductor del laser, aplicar directamente en la piel y pasar el brazo conductor, de esta manera evita la rojez causada por el mismo laser a la vez que protegemos la piel de los agentes externos.

00117

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.