Leche corporal
Leche Corporal.
Manteca de Karite, Aguacate, Vitamina E, y Pepita de Uva
Capacidad.: 500 ml
Referencia: 00148
Recomendamos su uso en tratamientos: anticelulítico y desodorante
Capacidad.: 50 ml
-Romero: Antiséptico, tónico, antirreumático, dolores articulares. Recomendamos su uso como anticelulítico, dolores articulares, seborrea y acné.
-Ciprés: Anticelulítico, desodorante, antiséptico y tónico. Recomendamos su uso como anticelulítico, desodorante, acné, hidratante y antiarrugas.
-Limón: Anticelulítico, acné, cicatrizante, refrescante, antiséptico y tónico. Recomendamos su uso como hidratante, relajante, pieles grasas, hidratante y busto reafirmante.
-Salvia: Afrodisiaco, cicatrizante, sedante, tónico, seborrea y acné. Recomendamos su uso en tratamiento para el acné.
-Menta: Dermatitis, acné, dolores musculares, antiséptico, antimicrobiano, anti estrés. Recomendamos su uso como antiarrugas, hidratante, acné y cuidado de uñas.
-Eucaliptus: Catarros nasales, reumatismo, antiséptico, antiinflamatorio. Recomendamos su uso en dolores articulares y cuidado de uñas.
-Lavanda: Una de las imprescindibles, sus propiedades analgésicas, antidepresivas, cicatrizantes y desodorantes. Recomendamos su uso como relajante, anti estrés, antiarrugas e hidratante.
-Ylang Ylang: Acné, afrodisiaco, anti estrés, irritación cutánea. Recomendamos su uso como reafirmante, antiarrugas y pieles grasas.
-Rosas: Astringente, tónico, anti estrés, antiarrugas. Recomendamos su uso como relajante, antiarrugas, hidratante y cuidado del contorno de los ojos.
-Naranja: Nutritivo, estimulante, antidepresivo, tónico. Recomendamos su uso como anti estrés, pieles grasas, acné y antiarrugas para el contorno de ojos.
-Árbol de Te: Antiséptico, antimicrobiano, acné y pieles grasas. Recomendamos su uso en tratamiento frente al acné, pieles y cabellos grasoso y cuidado de las uñas.
MODO DE EMPLEO: Añadir el aceite deseado de 8 a 12 gotas, mezclar y realizar el tratamiento deseado en el caso que se desee utilizar directamente. AGITAR ANTES DE USAR. Y una vez añadida la esencia al aceite, volver a agitar.